La Voz de Kids: tridente del equipo Ezio derrochó talento sobre el escenario

Demasiado talento. Una hermosa cumbia definió al clasificado a la siguiente fase del programa.


Tres poderosas voces del equipo de Ezio Oliva se juntaron sobre el escenario de La Voz Kids. Yarixa Guzmán, Douglas Mogollón y Andry Zambrano demostraron su todo su talento ante la atenta mirada de sus familias y los entrenadores del programa.

La canción que interpretaron fue “Amor de mis Amores” del Grupo 5. Los tres participantes tenían una tremenda voz y la decisión de quien sería el participante elegido a la próxima fase del programa recaía en todo el jurado.

“Espectacular, quedé sorprendido y hasta los ojos se me aguaron de lo bonito y lo bien que lo hicieron. No quisiera estar en los zapatos de Ezio en este momento”, manifestó Víctor Muñoz tras la presentación de los pequeños.

“Le diría a Ezio que elija con el corazón y es el corazón lo que ellos han dejado en el escenario. Es una batalla muy pareja y la tiene muy difícil”, manifestó la voz de la cumbia, Maricarmen Marín.

Las primeras señales indicaban que Douglas estaba un paso por encima que las demás participantes. Finalmente, Ezio Oliva eligió al pequeño Douglas como el ganador de esta batalla.

La Voz Kids reúne a los talentos más destacados a nivel nacional y les brindan una hermosa oportunidad de seguir creciendo en el mundo de la música. Junto a destacados entrenadores, los pequeños participantes desarrollan diversas habilidades y cuentan con herramientas que serán de mucha utilidad para su futuro.

18 Noviembre 2022

Actualizado el : 18 Noviembre 22 | 10:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: