Hizo bailar a los entrenadores: menor cantó “El yerberito” y pasó a la siguiente etapa

Además del canto, Daniela Massiel también tiene talento para el dibujo y la pintura.


A sus cortos 13 años se apoderó del escenario. Daniela Massiel, quien vive en Moquegua con su familia, se lució la noche de este miércoles en “La voz kids” e hizo que tres entrenadores apretaran el botón rojo por su talento. ¿Por quién se decidió?

La concursante entonó la canción “El yerberito” y casi de inmediato Ezio Oliva giró su silla. Minutos después lo hizo Maricarmen Marín y Víctor Muñoz.

La menor, quien también tiene inclinaciones por el arte, en especial para pintar y dibujar, luego de escuchar a cada jurado, se decidió por la ‘Dulce princesita’, a quien le llevó un dibujo hecho por sus propias manos.

“Nosotras nos conocemos, ya sabes cómo soy. La sinceridad siempre por delante. Yo quiero tu voz. Mi equipo te está esperando con ansias para llegar juntas a esa final”, sostuvo la entrenadora durante el programa de esta noche.

Finalmente, Daniela Massiel se reunió con su familia y agradeció la oportunidad que le han dado los jurados.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 10:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe