Gianmarco, Santiago Maza y Francisco interpretaron “Vida de rico” en una emotiva batalla

Los tres niños cantaron esta canción y demostraron sus habilidades en el cuarto enfrentamiento de la noche.


Como parte de la cuarta batalla de la noche, Gianmarco Morales, Santiago Maza y Francisco Gallardo llegaron al set de La Voz Kids para cantar “Vida de Rico”. Los tres pequeños demostraron su talento y representaron al equipo de Víctor Muñoz.

Tanto Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz como Eva Ayllón disfrutaron de la melodía del cantante Camilo, interpretada por los tres menores. Solo uno quedaría en carrera, por lo que tanto Gianmarco, Santiago como Francisco llegaron con toda la actitud y dieron rienda suelta a lo mejor de sus habilidades para el canto sobre el escenario de La Voz Kids.

¿Quieres averiguar por quién se decidió Víctor Muñoz para que pueda continuar en la competencia? No te pierdas el siguiente enfrentamiento y averígualo.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión nacional del más increíble show de canto de la TV mundial, volvió en estupenda forma a Latina y de manera exclusiva en sus plataformas.

En esta temporada, como es de conocimiento público, los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Eva Ayllón. Ellos tienen el encargo de encontrar, entrenar y formar a las más grandiosas voces infantiles de nuestro país y encaminarlas de la mejor forma en su carrera musical no solo en el programa, sino también después.

Se cuenta de igual forma con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que pasó en esta audición a ciegas del jueves 17 de noviembre.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 10:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe