Fernanda Guevara emocionó a los entrenadores cantando “Saturno”

La menor de 14 años impresionó a los jurados en la quinta presentación de la noche.


Siendo la quinta audición a ciegas de la noche, Fernanda Guevara se presentó en La Voz Kids interpretando “Saturno”. La menor cautivó al jurado con la emotiva canción en el programa de esta noche.

La menor de 14 años arrancó su presentación demostrando una gran potencia en su voz, con la consigna de que alguno de los entrenadores pueda voltear su silla. Utilizando el tema originario de Pablo Alborán, la niña emocionó a los jurados y al público presente del programa.

Tal fue su performance en el escenario que Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz decidieron contar con ella y hacerla parte de su equipo en el programa de hoy de La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión del gran show de canto de la televisión mundial, volvió de gran manera a las pantallas de Latina para todo el Perú.

Como se sabe, en la temporada actual los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de encontrar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del miércoles 26 de octubre.

26 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 2:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe