Familia Chacaltana abrió el escenario de “La voz generaciones” con tema “Que canten los niños”

Todos los entrenadores giraron sus sillas ante el talento de los participantes, quienes finalmente escogieron el equipo de Eva Ayllón.


“La voz generaciones” arrancó el último jueves 8 de diciembre por el canal de Latina Televisión. Los primeros concursantes en pisar el escenario fueron de la familia Chacaltana, que estaban conformados por dos pequeños, una niña y los padres. Todos ellos entonaron la canción “Que canten los niños”.

La madre inició el tema, pero cuando fue turno de los niños es que los entrenadores Eva Ayllón y Christian Yaipén apretaron el botón rojo. Luego lo hicieron Tony Succar y Mimy Succar, quienes se sorprendieron al ver a todos tan compenetrados.

“Es tan emocionante escucharlos como familia porque nos hace recordar a nosotros”, comentó la cantante con ascendencia japonesa, quien lloró durante la presentación.

Finalmente, los Chacaltana escogieron el equipo de la maestra Eva Ayllón.

“La voz generaciones”

Estreno nacional. Por primera vez en el país transmitirán el programa de canto “La voz generaciones”, el cual tiene una dinámica totalmente distinta a lo que ya se conoce.

En esta edición, los artistas Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar estarán a cargo de escoger a las personas más talentosas del país.

A diferencia de otras oportunidades, en este concurso podrán participar diferentes integrantes de una familia. Estos pueden ser desde los más pequeños hasta los más grandes.

9 Diciembre 2022

Actualizado el : 9 Diciembre 22 | 7:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar