Ezio Oliva emocionado por Andry: “Tienes magia y una energía increíble”

La Voz Kids: la pequeña Andry cantó a dúo junto a su madre y puso a bailar a todo el jurado


Lo que se hereda no se hurta. Toda una historia la de la pequeña Andry Zambrano, quien es hija de Grisel Mestanza, ex participante de La Voz y alumna de la maestra Eva en el 2015. Esta vez Andry decidió abrir su propio camino en la música y lo hizo de la mejor manera, deleitando al jurado de La Voz Kids con una tremenda cumbia.

La canción elegida fue Corazón Herido, desde un inicio Andry demostró todo su potencial para el canto. El jurado de La Voz Kids continuaba analizando a detalle la voz de la pequeña Andry. Ezio Oliva fue el primero y el único en apretar el botón rojo para girar su silla. Maricarmen Marín, Víctor Muñoz y la maestra Eva mostraron su aprobación pero no decidieron girar sus sillas.

El mejor momento de la presentación ocurrió cuando invitaron a Grisell Mestanza, madre de Andry para que cante a dúo con su hija, fue un momento único y con una hermosa cumbia ambas pusieron a bailar a todo el jurado del programa. Finalmente, Ezio Oliva tuvo emotivas palabras para la participante.

“Me parece que tienes magia, tienes una energía maravillosa. Lo importante es que hagas el género que hagas, aprendas del pop, del rock, de la salsa, para que seas lo más versátil posible cuando te subas a un escenario. Tengo voces distintas tengo todos los géneros y ahora llega una princesa de la cumbia y era la que me faltaba”, aconsejó Ezio Oliva tras su presentación.

5 Noviembre 2022

Actualizado el : 5 Noviembre 22 | 11:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: