Es mariachi junto a su padre y hermanos y ahora lucha por sus sueños en La Voz Kids

Salió a romperla toda sobre el escenario de La Voz Kids y los entrenadores quedaron atónitos con su tremenda voz.


El pequeño Joysser Chapoñan de apenas 12 años llegó desde Lambayeque para demostrar todo su potencial para el canto y convencer al jurado de La Voz Kids. Antes de su presentación, el pequeño Joysser aseguró que su gusto por la música nació en familia y actualmente forma parte de un emprendimiento junto a su padre y sus hermanos. Además, de ello ayuda a sus padres en el negocio familiar y es un aficionado a coleccionar canicas.

“Mis padres tienen un negocio de comida por delivery. A veces me acuesto tarde porque me gusta ayudar a mis padres, juego y colecciono canicas”, comenzó Joysser antes de su presentación.

“Pertenezco a una agrupación de mariachis que le pertenece a mi padre y está conformada por mis hermanos, mi papá y yo. Cantar con mis hermanos es una cosa muy hermosa porque comparto con mi familia lo que me gusta”, continuó con su relato el pequeño participante de La Voz Kids.

Puro talento en La Voz Kids

“La música es importante para mí ya que de parte de padre y madre son músicos. Ahora que estoy en La Voz Kids voy a tratar de controlar mis nervios y salir a ese escenario y darlo todo”, fueron sus palabras antes de enfrentar al jurado del programa.

Bastaron algunos segundos para que Joysser convenciera a los entrenadores. Víctor Muñoz fue el primero en voltear su silla, luego se animó Ezio Oliva y finalmente la maestra Eva Ayllón también quería al participante en su equipo.

14 Noviembre 2022

Actualizado el : 14 Noviembre 22 | 11:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: