El talento sobra: menores se apoderaron del escenario al cantar “Vivir así es morir de amor”

Una batalla que terminó en aplausos. El entrenador Ezio Oliva agradeció a las concursantes por su perseverancia, constancia y esfuerzo.


Las batallas en “La voz kids” continúan y esta vez le tocó al equipo de Ezio Oliva. ¿Con qué canción sorprenderán?

Danae Cherry, Ximena Lévano e Isabella Victoria se presentaron esta noche y entonaron la recordada melodía “Vivir así es morir de amor”.

Los entrenadores disfrutaron mucho el tema y la interpretación de las concursantes; sin embargo, solo una podía clasificar a la siguiente etapa.

Los jurados tuvieron diversas opiniones, pero finalmente Ezio Oliva se quedó con Ximena Lévano, quien, tras conocer el veredicto, se fue a celebrar con su familia.

“Me sentí bastante nerviosa porque pensé que no iba a ganar, pero también me sentía ganadora porque ya había llegado a ese escenario, lo que ya es un sueño. Estoy feliz de seguir acá”, comentó la menor de edad.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 11:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe