Dejó a Puno en alto: menor de 13 años entonó “Amarte es todo” en su audición

La concursante también tiene talento para la danza. Ella llegó a Lima junto a sus padres y familiares más allegados.


Todo Puno celebró la participación de Mariana Ortega en “La voz kids”. La menor de tan solo 13 años derrochó talento en el programa infantil; sin embargo, no consiguió clasificar a la siguiente etapa.

La concursante, a quien también le gusta la danza, entonó “Amarte es todo” en la edición del último martes; no obstante, ningún jurado volteó su silla.

Eva Ayllón tomó la palabra para darle consejos a la estudiante, quien llegó a la capital junto a sus padres y familiares más allegados.

“Continúa con tu música linda, con tu cultura. Nunca te avergüences de ella. Escucha lo que quieras, pero nunca la dejes”, señaló la entrenadora y, antes de terminar su intervención, invitó a Mariana Ortega a una siguiente temporada del programa de canto.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 7:49 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe