Dejó a Pisco por todo lo alto: menor pasó a la siguiente etapa tras cantar “Aunque no te pueda ver”

Dos entrenadores voltearon sus sillas al escuchar a Alexander Toledo, quien retornó a la música luego de dos años.


Los aplausos fueron los protagonistas en la audición de Alexander Toledo, un menor de tan solo 14 años. El concursante se presentó esta noche en “La voz kids” y así marcó su regreso al mundo de la música, el cual abandonó hace dos años cuando su voz empezó a cambiar.

Ezio Oliva y Víctor Muñoz voltearon sus sillas cuando escucharon que el estudiante cantó la balada “Aunque no te pueda ver”.

Cuando esto pasó, los padres y hermano de Alexander Toledo celebraron por todo lo alto en el cuarto de familiares. Finalmente, el pequeño se decidió por el equipo del exintegrante de la banda musical Ádammo.

“Es lo máximo tenerte aquí. Cuando hay el cambio de voz es muy duro, pero tuve la suerte de tener a una maestra que me llevó por el buen camino. Me siento muy identificado contigo, por eso quiero decirte que la vida da miles de oportunidades, solo hay que abrir bien los ojos y el corazón”, comentó el entrenador en el programa de este sábado.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

13 Noviembre 2022

Actualizado el : 13 Noviembre 22 | 12:21 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe