Dariana, Crisely e Issabella cautivaron a todos cantando “Niñachay”

Las tres niñas demostraron todo su talento en la segunda batalla de la noche.


Continuando con la ronda de batallas en La Voz Kids, Dariana Rodríguez, Crisely Palomino e Issabella interpretaron esta noche “Niñachay” ante la atenta mirada de los entrenadores y público presente en el set de La Voz Kids.

Apenas al empezar la canción, las tres menores se posicionaron de gran forma en el escenario y se dispusieron a interpretar las melodiosas notas del conocido tema peruano. Tanto Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz como Eva Ayllón quedaron impresionados con el talento de las participantes.

¿Quieres saber a quién eligió Ezio Oliva para que pueda continuar en la competencia representando a su equipo? No te pierdas el siguiente video de La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión local del más increíble show de canto de la TV mundial, volvió en estupenda forma a Latina y de manera exclusiva en sus plataformas.

En esta temporada, como es de conocimiento público, los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Eva Ayllón. Ellos tienen el encargo de encontrar, entrenar y formar a las más grandiosas voces infantiles de nuestro país y encaminarlas de la mejor forma en su carrera musical no solo en el programa, sino también luego de este.

También se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que pasó en esta audición a ciegas del jueves 17 de noviembre.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 9:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe