Daniela Alcántara deleitó a todos esta noche cantando “La Perla de Chira”

La niña proveniente de Chiclayo cautivó a todos en la primera audición a ciegas de la noche.


Abriendo el programa de hoy, Daniela Alcántara cantó “La Perla de Chira” y dejó con la boca abierta a más de uno en el set de La Voz Kids.

La niña, quien provenía de Chiclayo, llegó al set del programa caracterizada y dispuesta a poner a bailar a todos. Vestida de bailarina de tondero, Daniela Alcántara interpretó el conocido tema peruano y demostró muy buena actitud y energía en el escenario del programa.

Casi al término de su presentación, la menor recibió los comentarios de Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz, logrando un muy buen registro entre ellos y haciendo que sea difícil escoger por algún entrenador. ¿Quiénes voltearon su silla decididos a hacerse del talento de la niña? Mira el siguiente video de La Voz Kids y averígualo.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión nacional del más gran programa de canto de la TV mundial, volvió en excelente forma a Latina.

Como es de conocimiento, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las principales voces infantiles de nuestro país.

Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que ocurrió en esta audición a ciegas del miércoles 9 de noviembre.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 9:10 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe