Crisely Palomino impresionó a todos cantando “Alameda Putka Mayu”

La pequeña cerró las audiciones a ciegas con broche de oro.


Como parte de la séptima audición del martes 1 de noviembre, Crisely Palomino deleitó al público y entrenadores presentes en La Voz Kids cantando “Alameda Putka Mayu”.

La menor proveniente de Ayacucho demostró todo su talento desde el comienzo. Con una gran historia y presentación y mejor interpretación del canto en quechua, Crisely Palomino dejó gratas impresiones en lo que fue su puesta en escena.

Casi al finalizar su performance en el escenario, la niña recibió gratos comentarios de Eva Ayllón, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Maricarmen Marín. Descubre qué fue lo que pasó en esta audición de La Voz Kids en el siguiente video.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa musical de la TV mundial, el cual volvió increíblemente a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del martes 1 de noviembre.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 9:57 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe