Convenció a los entrenadores y pasó a la siguiente etapa: menor clasificó tras cantar “Te dejo en libertad”

La concursante que viene de Comas cumplió con su objetivo: superar la etapa de audiciones. Ahora tendrá que dejar todo en el equipo de su entrenadora.


La presentación de Nayeli Xiomara terminó entre aplausos y felicitaciones. La menor de 15 años pisó esta noche el escenario de “La voz kids” y sorprendió a todos con su talento.

La concursante, quien viene de Comas, entonó la popular canción “Te dejo en libertad” de Ha Ash. Su presentación recibió buenos comentarios, al punto de que Eva Ayllón y Maricarmen Marín giraron sus sillas.  

“Al equipo que vayas, yo te voy a apreciar en los conciertos y aplaudir”, señaló la cantante peruana, quien también reconoció el performance y la voz de la estudiante que se presentó junto a su familia.  

Finalmente, Nayeli Xiomara reconoció que sigue la carrera de ambas entrenadoras; no obstante, se decidió por Eva Ayllón, quien fue la primera que apretó el botón rojo. “Gracias por escogerme”, añadió la intérprete.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

16 Noviembre 2022

Actualizado el : 16 Noviembre 22 | 11:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe