Concursantes sorprendieron al jurado al entornar “El calendario” de Ezio Oliva

Los tres participantes tuvieron una buena presentación, pero solo uno clasificó a la siguiente etapa del programa infantil.


Mediante un juego de mesa, Ezio Oliva escogió a los concursantes que se enfrentaron el último martes en la batalla de “La voz kids”.

Ellos fueron Jhonnel Piscoya, Daniel Ramos y Alexander Toledo, quienes, tras varios ensayos, entonaron “El calendario”, producción del propio entrenador.

Los aplausos, sonrisas y saltos de alegría no faltaron durante la presentación, la cual terminó con la elección de Alexander Toledo. “¿Viste que se puede? Ahora a esforzarnos que nos vamos por esa final”, comentó el artista peruano. Tras conocer la noticia, el menor se fue a abrazar y celebrar con su familia.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

23 Noviembre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 7:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe