Concursantes hicieron bailar a los entrenadores con la canción “Cómo has hecho”

La presentación de Madaith del Perú, Alondra Quispe y Ornella Mori culminó en medio de aplausos y felicitaciones.


Los entrenadores celebraron y se pudieron de pie. La noche del último miércoles, Madaith del Perú, Alondra Quispe y Ornella Mori se presentaron en “La voz kids” en la fase de batallas. De todas ellas, solo una podía pasar a la siguiente etapa. ¿Quién lo logró?

Las menores, quienes están en el grupo de Maricarmen Marín, entonaron la cumbia “Cómo has hecho”. Su performance cautivó a los jurados y eso se notó en sus expresiones y miradas de asombro.

El espectáculo terminó en medio de aplausos; sin embargo, solo una podía continuar en el programa infantil. Como todas estuvieron muy parejas, la entrenadora tuvo que evaluar otros aspectos, como el desenvolvimiento en escena y los ensayos.

Finalmente, y tras escuchar las opiniones de los otros jurados, Maricarmen Marín escogió a Ornella Mori.

“Son unas campeonas y han demostrado que son un buen equipo. Les agradezco por todo lo que han hecho en esta pista. Estoy muy orgullosa de ustedes”, señaló la cantante a las menores que no lograron clasificar.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 8:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe