Concursantes del equipo Eva Ayllón sorprenden al entonar canción de Víctor Muñoz  

El cantante venezolano se emocionó en pleno programa en vivo al escuchar a los pequeños entonar su canción. De los tres participantes, solo uno pasó a la siguiente etapa.


Mediante un juego, Eva Ayllón escogió a los próximos tres concursantes que se enfrentarán en las batallas de “La voz kids”. Así, determinó que Thiago Castañeda, Jhoserick David y Joysser Chapoñan sean los siguientes en pisar el escenario del programa infantil.

Tras varios días de ensayo, los pequeños agarraron el micrófono y entonaron la canción “Mi princesa”, la cual le pertenece a Víctor Muñoz. Desde el inicio, todos recibieron buenos comentarios por parte de los entrenadores; sin embargo, solo uno podía pasar a la siguiente etapa.

La decisión solo estaba en Eva Ayllón, quien, tras pensarlo por varios minutos, escogió a Thiago Castañeda. “Me siento muy emocionado de darle este triunfo a mi familia. Esta clasificación va para mis abuelos, a quienes amo con todo mi corazón”, señaló el pequeño concursante en la edición de este lunes.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

21 Noviembre 2022

Actualizado el : 21 Noviembre 22 | 10:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe