Concursantes del equipo de Ezio Oliva cautivaron a todos al cantar “Flores amarillas”

Los entrenadores aplaudieron toda la presentación de Ari, Celeste y Danna Salazar, quienes dieron lo mejor de sí en el escenario.


Los juegos y presentaciones continúan en “La voz kids”. Esta vez le tocó al equipo de Ezio Oliva, quien convocó a tres de sus concursantes: Ari, Celeste y Danna Salazar.

Las menores, tras ser llamadas, se reunieron para practicar y ajustar lo necesario para la presentación del último miércoles.

Ya con todas las indicaciones de Ezio Oliva y Daniela Darcourt, las concursantes subieron al escenario a entonar “Flores amarillas” de la popular serie infantil “Floricienta”.

El cantante encargado de este equipo solo podía escoger a una de las pequeñas, por lo que tuvo que pensarlo por varios minutos. Finalmente, se inclinó por Danna Salazar.

“Celeste, tú siempre me ayudaste y aconsejaste. Ariana, siempre me decías mis errores y sabías en qué momento animarme más. ¡Gracias a las dos! ¡Las quiero mucho!”, les dijo la pequeña ganadora a sus amigas.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 7:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe