Christian Yaipén: “Hay mucho talento ahí, por favor que la familia me lo apoye”

El pequeño Diego cautivó al jurado de La Voz Kids cantando "Tacones Rojos"


El pequeño Diego Llanos, de apenas 11 años, llegó al escenario de La Voz Kids para demostrar todo su talento para el canto. Antes de su presentación, Diego aseguró que más adelante le gustaría ser un gran actor de películas de terror y, además, recalcó que el gusto por el canto se lo debe a su abuela, quien lo hizo practicar la interpretación desde muy pequeño.

El pequeño participante dedicó la canción a su madre, quien padece una delicada enfermedad. “Esto se lo dedico a mi mamá y haré que los entrenadores volteen para quedarme en el programa”, expresó Diego antes de ingresar al escenario de La Voz Kids.

Ante la atenta mirada de su familia y el jurado del programa, Diego Llanos interpretó “Tacones Rojos”. Con una soltura poco habitual para los participantes de su edad, comenzó con su presentación. Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Christian Yaipén y Víctor Muñoz analizaban su desempeño sobre el escenario.

Parte del jurado parecía animarse para apretar el botón rojo y voltear su silla. Sin embargo, algunos detalles influyeron para que esta decisión no se concretara. Finalmente, ninguno de los entrenadores aprobó al pequeño Diego, pero destacaron el talento que tiene para el canto.

“Hay que trabajar un poquito más en el entrenamiento auditivo, estás en muy buen camino. Tienes que seguir en tus clases de canto practicando, eso te va a ayudar mucho en el tema de la afinación que es muy importante. Hay talento ahí, a la familia, por favor que me lo apoye. Hay que seguir practicando. Nosotros que seguimos aquí, aunque no lo creas, seguimos aprendiendo. Yo tengo mi maestra de canto y todavía sigo llevando clases de canto y nunca se deja esto de lado”, aconsejó Christian Yaipén tras la presentación.

“Esta es una carrera de entrenamiento diario y vas a ver que tu solito te vas a sorprender de todas las cosas que puedes hacer con tu voz”, manifestó Maricarmen Marín.

10 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 10:40 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: