Batallas en “La voz kids”: tres pequeños del grupo de Maricarmen Marín se presentaron este jueves

Los concursantes entonaron muy bien la canción “Yo quisiera ya ser un rey”; sin embargo, solo uno pasó a la siguiente etapa del concurso infantil.


Todos se pararon, bailaron y aplaudieron la presentación de Sergio Jared, Cristopher José y Juan Pablo, quienes son del equipo de Maricarmen Marín. Los pequeños se lucieron esta noche en el escenario de “La voz kids” a la espera de pasar a la siguiente etapa.

Sus melodiosas voces entonaron al mismo tiempo el tema “Yo quisiera ya ser un rey” y todos los entrenadores los felicitaron por el gran preformance que presentaron. Por su parte, la encargada del grupo y Milena Warthon, quien está apoyando en el entrenamiento, resaltaron el talento de los niños y les recalcaron que tienen un gran futuro.  

Sin embargo, esta noche solo uno podía clasificar. Tras analizarlo por varios minutos, Maricarmen Marín se decidió por Juan Pablo, quien, al escuchar el veredicto, se puso a llorar. “Estamos felices, mi amor”, le dijo su madre en medio de abrazos.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe