Astrid Ibarra cantó “En peligro de extinción” en una emotiva presentación

En otra de las audiciones a ciegas de la noche, la menor cautivó a los entrenadores con su canto.


Como parte de las audiciones a ciegas de esta noche, Astrid Ibarra cantó en el programa de hoy de La Voz Kids “En peligro de extinción” ante la atenta mirada de todos los entrenadores y el público presente.

Presentándose como una persona que gusta del deporte y encontró en la música su pasión, la menor ingresó al set de La Voz Kids dispuesta a lograr su objetivo. Acompañada de su padre, madre y abuela, Astrid Ibarra interpretó la conocida canción de salsa; sin embargo, lo hizo en versión balada para la grata sorpresa de muchos.

Tras finalizar su performance de esta noche, la menor recibió los comentarios que Eva Ayllón, Ezio Oliva, Maricarmen Marín y Víctor Muñoz le brindaron. Tras esto, la niña se retiró a recibir las felicitaciones y el aliento de su familia presente en La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa musical de la TV mundial, el cual volvió increíblemente a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del martes 1 de noviembre.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 10:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe