Ariana Saori interpretó “Y volveré” frente a los entrenadores

La pequeña deleitó a todos los presentes en la primera audición a ciegas de la noche.


Como primera audición a ciegas de la noche, Ariana Saori se presentó en el set de La Voz Kids y cantó “Y Volveré” para el deleite del público y el jurado.

La niña de 8 años, quien llegó al programa decidida a conseguir el objetivo de hacer que al menos una silla volteara, cantó este recordado tema y dejó estupefactos a todos. Con un gran registro de voz, muy buena actitud y determinación, Ariana Saori abrió la edición de hoy de La Voz Kids por todo lo alto.

Casi al finalizar su performance, la niña destacó que había llegado al programa con toda su familia y que tiene demasiadas aspiraciones y sueños en el programa. Tras esto, tres de cuatro entrenadores voltearon por ella, dándole la bienvenida al programa. ¿Quieres saber quiénes fueron? Averígualo a continuación.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa de canto de la TV mundial, el cual regresó por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva y única.

En la presente temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del viernes 4 de noviembre.

4 Noviembre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 8:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe