Aria Canales deleitó a los entrenadores con “Pedazo de luna”

La menor abrió las presentaciones del martes 1 de noviembre por todo lo alto.


El programa del pasado martes 1 de noviembre de La Voz Kids arrancó por todo lo alto. Aria Canales interpretó “Pedazo de Luna” ante la atenta mirada del público y entrenadores.

La pequeña niña talentosa ingresó al set de La Voz Kids dispuesta a hacer que al menos una de las sillas de los jurados puedan voltear. Proveniente de Ayacucho, la menor arrancó cantando el conocido tema frente a toda su familia y expectadores.

Casi al finalizar su puesta en escena, Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz le brindaron sus comentarios con respecto a su canto en La Voz Kids. Tras esto, Aria Canales respondió a sus sugerencias sobre lo que fue su performance. ¿Clasificó a la siguiente ronda? Averígualo en el siguiente video.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa de canto de la TV mundial, el cual volvió increíblemente a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del martes 1 de noviembre.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 7:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe