Aplaudieron su talento: menor entonó “Ojos azules” y tres entrenadores giraron su silla

La concursante de 12 años conmovió a todos los jurados, al punto de que se pararon de sus sillas y aplaudieron la presentación.


Ornella Mori solo tiene 12 años y ya es toda una artista. Ella baila, actúa y canta desde pequeña. Precisamente, para demostrar su talento se presentó este lunes en “La voz kids”.

La concursante que vive en Lima, pero que tiene familia en Huánuco y la selva, entonó “Ojos azules” y, de inmediato, el entrenador Víctor Muñoz volteó su silla para que se una a su equipo. Luego lo hicieron Ezio Oliva y Maricarmen Marín.

Por su parte, y pese a que no apretó el botón rojo, Eva Ayllón se puso de pie y aplaudió la presentación de la concursante que desde los 5 años está en una academia de actuación.  

“Te escuché muy atenta y tienes dos cosas bien ambiguas: tienes mucha dulzura, pero al mismo tiempo tienes mucha fuerza, temperamento y decisión a la hora de cantar. Creo que es una mezcla bonita a la hora de interpretar. Tienes mucho talento por delante y tiempo para descubrir nuevos matices y formas. ¡Este es tu lugar!”, señaló la ‘Dulce princesita’ en la edición de este lunes.

Finalmente, y tras pensarlo por varios minutos, Ornella Mori se decidió por el equipo de Maricarmen Marín porque le recuerda a su madre y su infancia.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

7 Noviembre 2022

Actualizado el : 7 Noviembre 22 | 10:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe