Anyeli Elizalde emocionó a todos esta noche cantando “Amor eterno”

La niña proveniente de Villa María del Triunfo interpretó un tema que impresionó a los entrenadores.


Continuando con las audiciones a ciegas de La Voz Kids, Anyeli Elizalde llegó al set del programa para cantar “Amor Eterno” frente a los cuatro entrenadores, público presente y su familia.

Nada más al arrancar su performance, la pequeña cautivó a todos no solo con la emotividad de la recordada melodía, sino también con su armoniosa voz. Con gran potencia, actitud y determinación, la niña de Villa María del Triunfo deleitó a Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz.

Casi al finalizar su presentación, la menor recibió los comentarios y retroalimentación respectiva por parte de los cuatro entrenadores, agradeciendo por la oportunidad de poder presentarse en La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa de canto de la televisión global, el cual regresó por con todas las luces a las pantallas de Latina de forma exclusiva el presente año.

En esta temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del viernes 4 de noviembre.

4 Noviembre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 9:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe