image

Huella Digital: Germán Loero y su vida tecnológica

Huella digital 10 de Febrero del 2019

El divertido actor nos cuenta su gran pasión por los videojuegos y las redes sociales

Por: Latina redacción

Antonella llegó al Museo de Arte de Lima para encontrarse con Germán Loero, quien además de ser un talentoso actor y maestro de improvisación, es un fanático de la tecnología y los videojuegos. Él nos cuenta un poco de sus clases y de cómo ha logrado implementar algunos temas actuales en sus rutinas de enseñanza, relacionando sus dinámicas incluso con videojuegos.

 

“A mí me encantan los videojuegos por un tema en especial, cuando yo jugaba Spiderman en Atari, el héroe era un rectángulo que tenía que subir un edificio pixeleado, para luego subir otro similar en el siguiente nivel. Ahora Spiderman es toda la ciudad de Nueva York, puedes ir a donde te dé la gana y cada vez es más real”, nos cuenta el actor.

 

 

 

¿Qué traerá el futuro?

 

“A mí me encantan los juegos de campaña, ya que los que jugamos Mario Bros siempre teníamos nivel tras nivel. Somos una generación que siempre quiso jugar de esa manera y ahora que tenemos el poder adquisitivo, tenemos una buena tele y todo eso, ya estás adentro del juego. Qué viene más adelante, ¿la televisión seguirá o todo será hologramático?”, dijo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados