image

Huella Digital: Conoce más de Fortnite, el juego sensación a nivel mundial

Huella digital 10 de Febrero del 2019

Sin duda has escuchado hablar de este juego y además has disfrutado con sus divertidos bailes, pero ¿De qué se trata realmente?

Por: Latina redacción

Quizás hayas escuchado hablar en muchas ocasiones de él e incluso hayas visto a muchos niños y jóvenes realizando los extraños pasos del juego, pero ¿qué es realmente Fortnite? Para conocer más acerca de esta sensación a nivel mundial, Huella Digital te presenta algunos alcances acerca del videojuego, que ya cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados.

 

El juego desarrollado por la empresa Epic Games fue estrenado en el 2017 y presenta muchos modos de enfrentarse, pero todos bajo la misma temática, un ‘battle royal’, que no es nada más que 100 personas en una isla en medio de una batalla campal que dejará a un solo ganador, siendo el terreno delimitado por una tormenta radioactiva que hace que todos se vayan juntando para combatir.

 

 

 

Los bailes

 

Puedes jugarlo solo, en dúo y hasta en equipos de cuatro personas desde tu computadora, PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch, además de existir una versión móvil para celulares de alta gama. Pero, sin duda, una de las cosas más atractivas del juego son los divertidos bailes, sin embargo la empresa se ha visto envuelta en diversos problemas legales debido a las denuncias realizadas por los verdaderos autores de estos pasos.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados