Un joven belga, Anthony Botta, demostró que Tinder no solo es una aplicación para tener citas y conocer personas. Él utilizó el app para viajar por distintos países de Europa sin pagar hospedaje.
El autodenominado ‘Tinder surfer’ visitó en dos meses los siguientes países: Italia, Bélgica, República Checa, Alemania, Holanda, Austria, Hungría y Polonia. Lo curioso es que en ninguno de sus destinos tuvo que pagar por hoteles u hospedajes.
Él ha comentado al portal Daily Mail que lo consiguió a través de una opción paga de la aplicación, que permite contactar personas en la ciudad y país de su elección. Así, con la única intención de hallar un lugar dónde dormir, ‘deslizaba a la derecha’ un sinfín de perfiles, sin importarle las características de las chicas que intentaba contactar.
De esta forma, gracias a Tinder logró contactar a 21 mujeres en cada uno de los destinos que eligió. Esto luego de haber hecho match más de tres mil veces. Él ha bautizado su método como ‘yesca-surf’ y en su canal de YouTube publicó un video, que se hizo viral, con algunos momentos vividos con sus anfitrionas.