Con un rostro desencajado y la mirada desorbitada, Sheyla Rojas apareció en las redes sociales del millonario libanés Fidelio Cavalli. La modelo peruana se mostró en un lamentable estado que no le permitió impedir que estos videos se difundan y manchen su imagen.
Pero estas imágenes no solo mostraron el penoso estado en el que se encontraba la chica reality, ya que también se reveló su romance con el empresario conocido como el ‘playboy de la cocaína’, quien se ganó el apelativo tras ser acusado de participar en una operación de tráfico de drogas en el 2012.
Como era de esperarse, sus fans no tardaron en dar su opinión sobre los videos que protagonizó la rubia, pero estas opiniones no fueron de su agrado y no tardó en responder con un contundente mensaje en sus redes.
https://www.instagram.com/p/B0CDXbihiRm/
“Es increíble la maldad de la gente. No pudo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo que no disfrutan su vida. Déjennos vivir. No le hacemos daño a nadie. Se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y a mí sobre su vida (sic) como si supieran la realidad de las cosas”, escribió Sheyla Rojas.
“Gracias por tu tiempo pero en vez de ocuparlo en nosotros disfruten y vivan su vida. De todo corazón vivan y dejen vivir”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/BzswNzXBSto/