Tilsa Lozano disfruta del paradisíaco mar de Vichayito mientras se olvida de Miguelón

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:33 am
Tilsa Lozano ha dejado muy en claro que desea continuar con su vida luego de separarse del padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, debido a un ampay que lo mostraba disfrutando en una discoteca al lado de guapas mujeres. Para ello, la modelo se ha concentrado en sus pequeños, disfrutando de sus momentos al lado de ellos y compartiendo constantemente imágenes de su linda famila.
Esta vez, la ex Conejita de Playboy decidió dejar la ciudad de Lima para irse al norte en busca de sol, llegando a las paradisiacas playas de Vichayito, en Piura, acompañada de sus hijos y compartiendo estos momentos con sus seguidores del Instagram.
“Nos maravillamos ante la belleza de una mariposa, pero nos olvidamos de todos los cambios que ella sobrellevó para llegar a ser lo que es. Florecer exige pasar por todas las estaciones, date tu tiempo, disfruta de cada etapa y así serás una mejor versión de ti misma, volviéndote cada día más fuerte”, escribió en una de sus publicaciones.
https://www.instagram.com/p/BpkZvHXlSo1/?taken-by=tilsa_lozano
Todo por ellos
Además, la ex Vengadora publicó una imagen etiquetando a su mejor amiga, donde dedica un sentido mensaje en referencia a sus hijos, señalando que son lo más importante que tienen en la vida.
“Ellos son la muestra perfecta de que somos hacedoras de milagros, que lo que la mente imagina el universo lo entrega, que lo que el corazón desea con amor, Dios lo hace realidad. Si pudimos hacerlos a ellos podemos materializar sea cual sea el próximo sueño de esta larga aventura llamada vida, En el cual estamos juntas desde hace más de 20 años”, esribió.