Paolo Guerrero visita al Señor de los Milagros junto a su madre y Thaísa Leal
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:34 am
No es un secreto que la gran mayoría de los peruanos se pinta de morado durante el mes de octubre, pues la devoción por el Señor de los Milagros hace que se muevan en grandes masas para acompañar su imagen mientras recorre las calles de Lima, cada vez que sale de la Iglesia de las Nazarenas.
Es por eso que Paolo Guerrero decidió venir a nuestro país para visitar a la santa imagen, acompañado de su madre, Petronila Gonzáles, y su novia, la brasileña Thaísa Leal. El delantero fue invitado a conocer las instalaciones de la Hermandad y conversó en exclusiva con el Canal HN, que informa acerca de todas las actividades relacionadas con el Cristo Moreno.
https://www.facebook.com/HSMNazarenas/videos/315392685947734/
Mucha devoción
“He tenido la oportunidad de visitarlo, él siempre me ha traído porque he estado fuera de Perú más de 16 años, y siempre gracias a Dios he podido venir a verlo”, dijo el goleador a las cámaras del medio, dejando en claro su devoción por la imagen.
Además, el “Depredador” señaló que su fe hará que pueda superar la complicada situación en la que se encuentra. “Es un santo muy milagroso, entrega mucha paz, mucha sabiduría y en este momento difícil es bueno estar con él porque me da tranquilidad para afrontar este momento”, afirmó.