Mercado Libre se une a la Teletón como medio digital de recaudación
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:46 am
Cada vez más peruanos y más empresas se unen al esfuerzo de miles de niños con discapacidad física y sus familias en la Teletón 2018, y con el auge del uso de Internet en nuestro país se hace indispensable contar con medios que contribuyan a recaudar las colaboraciones digitales. Por ello, Mercado Libre, el e-commerce más grande de la región, pone a disposición su plataforma para que los aportes puedan ser realizados de manera fácil y segura.
“En nuestro país, Mercado Libre recibe más de 500 mil visitas diarias y está en el Top 10 de páginas más visitadas. Queremos lograr que el público que utiliza nuestra plataforma recuerde que la Teletón 2018 ya está en marcha y se anime a colaborar de la forma más fácil. Para lograrlo vamos a activar una campaña publicitaria permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, explica Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú.
De esta forma, Mercado Libre Perú, a través de su programa Mercado Libre Solidario, se convierte en un medio oficial de recaudación de la Teletón 2018, cuya meta para este año es superar los 11.7 millones de soles, alcanzados el año anterior con la unión y solidaridad del pueblo peruano.
Las personas que se animen a colaborar usando el e-commerce podrán hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir del viernes 7 de setiembre, ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton. Allí se recibirán colaboraciones con tarjetas de crédito, débito, códigos para el depósito en agentes, banca por Internet y/o cuentas de Mercado Pago (pasarela de pagos digitales de la propia compañía).
Cabe señalar que el programa Mercado Libre Solidario ya se ha ejecutado en siete países, logrando movilizar más de 3.2 millones de dólares el último año. Esta es la primera vez que la plataforma se pone a disposición de una iniciativa solidaria en el Perú. Recuerda que aún nos falta mucho, nos faltas tú.