Marc Anthony no fue invitado pero logró “colarse” en la boda real
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:11 am
Seguro que más de uno quiso estar presente en la boda del año entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, Marc Anthony no fue invitado pero no se hizo problemas y logró estar en “primera fila”.
En la imagen colgada en su cuenta de Instagram, se ve al artista son el torso desnudo, usando un sombrero de mujer de ala ancha y leyendo una revista, como si fuera una biblia imitando a los verdaderos asistentes a la boda real. Pero solo estaba frente al televisor. Generando la risa de sus miles de seguidores, quienes le dejaron comentarios como: “No puedo con esto, te pasaste”, “Genio” o “Excelente, Marc”.
“Primera fila, baby. Hermoso, bendiciones”, escribió el ex esposo de Jennifer López, en el post que ya tiene casi medio millón de ‘me gusta’ a solo un día de ser colgada la instantánea.
https://www.instagram.com/p/Bi-aWHygwVi/?utm_source=ig_embed
La boda real se llevó a cabo en el sábado en la iglesia San Jorge de Windsor y fue seguida vía Internet por millones de personas en todo el mundo. Al magno evento acudieron, además de casi la totalidad de la familia real, grandes figuras del arte y el entretenimiento como David Beckham, su esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda), George Clooney, Elton John, Oprah Winfrey, entre otros.
Dato
La boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle fue vista por más de 29 millones de personas en Estados Unidos, según las mediciones del último domingo, de la compañía Nielsen.