Luego de haber sido internada de emergencia tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, la ex estrella de Disney Demi Lovato se pronunció por primera vez con un sentido mensaje a sus aficionados. Usando su cuenta de Instagram, la cantante de 25 años expresó sus sentimientos y agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde que fuera introducida a un hospital de Los Ángeles el pasado 24 de julio.
“Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción”, escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram el domingo. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”, dice la intérprete en la carta publicada en sus redes.
“Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. A mis fans, estaré siempre agradecida por todas las muestras de apoyo durante esta semana y todo este tiempo. Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el personal del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado en todo momento. Sin ellos posiblemente no estaría ahora escribiendo esta carta para ustedes”, prosigue Lovato, agradeciendo a todos por el apoyo.
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?taken-by=ddlovato
Seguiré luchando
Finalmente, la intérprete de “Échame la culpa” indica que hará todo lo posible para salir de sus problemas de adicción, resaltando que dedicará todo su tiempo a recuperar el camino que perdió desde que este problema apareció en su vida.
“Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado y no puedo esperar al día en que pueda decir que pude salir de esto. Seguiré luchando”, finalizó la cantante.