Cada vez más gente alrededor del mundo se somete a cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, gastando grandes sumas de dinero para realizarse retoques en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, hay algunos que sobrepasan los límites y realizan cambios extremos en su cuerpo para estar felices con su apariencia, en esta ocasión te mostramos algunos de ellos.
Tobías Strebel, un muchacho californiano de 35 años ha dedicado gran parte de su vida a ser completamente igual a su ídolo, el cantante Justin Bieber, para lo cual ha gastado mucho dinero y se ha sometido a una gran cantidad de operaciones. Liposucción, levantamiento de labios, rellenos, inyecciones de grasa y levantamiento de ojos son algunas de las intervenciones a las que se ha sometido el estadounidense.
Cada vez más extremos
Por su parte, Jordan James Park es un fanático de la modelo Kim Kardashian, es por eso que gastó más de 160 mil dólares en operaciones para lucir un rostro igual al de ella. A pesar de que ha generado una gran cantidad de reacciones en la gente, él asegura haber quedado idéntico a la animadora y estar más que feliz con el resultado.
Por último tenemos a la madre e hija del terror, Kayla Morris y Georgina Clarke se han sometido a una serie de intervenciones para parecerse cada vez más a la modelo estadounidense Katie Price, gastando más de 90 mil dólares para alcanzar su sueño.