Carlos Burga, ganador de Yo Soy con su excelente imitación del cantante mexicano José José, regresó al Perú luego de realizar una exitosa gira en siete ciudades de Japón.
Acompañado de un equipo de Latina, que registró su éxito, Carlos Burga tuvo la oportunidad de presentarse en ciudades como Moka, Hamamatsu, Tokio, Suzuka, Nagoya, entre otras, donde deleitó a nuestros compatriotas y también a ciudadanos brasileños y argentinos que por diferentes motivos llegaron a la tierra del sol naciente.
“La vida está llena de sueños, quien no sueña no existe. Hoy se cumplió un sueño más para mí. Los más grande que me llevo es el cariño de mis paisanos, mis compatriotas y latinos que estando lejos de sus países encontraron un poco de nostalgia combinada con emoción y alegría al interpretar cada canción con este humilde servidor. Gracias a todos por todo. Gracias a Dios por cada cosa que me regalas en la vida. No sé si esto me lleve a más, solo sé que todo lo que viene en mi vida está en tus manos como siempre. Gracias Latina por estar aquí conmigo”, publicó Carlos Burga en sus redes sociales al iniciar el camino de retorno al Perú.
https://www.instagram.com/p/Bpgop0DnRfW/
El imitador de José José estuvo acompañado en esta inolvidable gira por un equipo de Latina que se encargó de registrar cada detalle de este viaje que muy pronto será compartido en nuestros diferentes programas como Válgame Dios y En Casa.