Bad Bunny: ¿Qué dijo luego de los Grammy 2023?

El popular 'Conejo Malo' usó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores tras la premiación.


Nuevamente es noticia. Luego de la premiación de los Grammy edición 2023, Bad Bunny, cantante de reggaetón, dejó un mensaje a todos sus seguidores. Utilizando su cuenta de Instagram, el ‘Conejo Malo’ describió su sentir y lo que viene siendo la música para él en su carrera.

Tras el incidente ocurrido a inicios de año con una fanática y su celular, Bad Bunny decidió borrar su contenido en Instagram en el intento de dejar de estar en medio de la conversación polémica. Tras varios días alejado de las cámaras, el cantante reapareció no solo ante los medios, sino también ante sus seguidores en sus principales redes sociales.

(Captura: Instagram @badbunnypr)

“La palabra más bonita que existe es ‘gracias’. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé y con las personas que me quieren de verdad. Me siento feliz y orgulloso de mí y por eso doy gracias”. De esta forma, uno de los máximos exponentes del género urbano se refirió a su presente, al reconocimiento en la premiación y lo que viene siendo carrera para él.

Cabe destacar que Bad Bunny brindó dos conciertos en nuestro país hace poco. Los días 13 y 14 de noviembre del 2022, el estadio Nacional fue testigo del talento del ‘Conejo Malo’, quien deleitó al público nacional con sus mejores éxitos del momento.

9 Febrero 2023

Actualizado el : 9 Febrero 23 | 10:56 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe