Luego de haber acompañado a todo el público limeño en la Ruta Electoral, visitando una gran cantidad de distritos de la capital para dar a conocer a los vecinos los principales problemas y las propuestas de sus candidatos, Adolfo Bolívar decide no darse un merecido descanso, por el contrario, el reportero llegó a Latina para demostrar que está para enfrentarse a grandes retos.
Él decidió visitar “En Casa” para intentar superar el “Checho Challenge”, uno de los desafíos más difíciles del momento, pues el Checho Ibarra ha superado ya a grandes exponentes del deporte, incluyendo a Waldir Sáenz y Mauro Cantoro, manteniéndose invicto desde el inicio de la competencia.
El ganador
De esta manera, Adolfo se enfrentó al goleador histórico del fútbol peruano, dando todo de sí para conseguir una histórica victoria, per como era de esperarse esto no sería nada fácil. Repetidos errores del reportero le hicieron pagar caro su inexperiencia y permitieron al conductor del bloque deportivo de 90 Matinal llevarse los dos sets de manera contundente y continuar con su invicto, siendo el próximo retador Peter Arévalo.