Actriz demanda a “Resident Evil: Capítulo final” tras perder el brazo durante rodaje
La actriz ya no podrá ejercer su profesión y solo recibió 33 mil dólares por los daños.
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:31 pm
Olivia Jackson, doble de riesgo que participó en la película ‘Resident Evil: Capítulo final’, demandó a la producción por la pérdida de su brazo izquierdo durante un accidente en moto en el rodaje de cinta.
El accidente ocurrió en septiembre de 2015, cuando Olivia Jackson interpretaba a Alice, el personaje principal del filme interpretado por Milla Jovovich, y tras esto ya no podrá ejercer su profesión.
Según se explica en el documento original, la doble de riesgo debía protagonizara una escena violenta, pero a último momento se le solicitó realizar una montando un motocicleta.
Ella debía conducir a toda velocidad directo hacia la cámara, la cual sería elevada por una grúa en el último instante, pero el operador no reaccionó a tiempo y la motociclista impactó contra la cámara, la cual le travesó el hueso del antebrazo y le destrozó su mejilla.
Tras el accidente solo recibió 33 mil dólares y pese a que los productores le habían prometido a su esposo que se harían cargo de los costos por los cuidados médicos y rehabilitación, esto nunca se llegó a concretar.
https://www.instagram.com/p/BGWVsZ0ga8P/