image

No te pierdas el primer capítulo de la novela ‘Rubí Sorpresheyla’

El Wasap de JB 06 de Abril del 2019

La historia del romance entre la rubia y Pedro Yucal llega a las pantallas de todos los peruanos gracias al Wasap de JB

Por: Latina redacción

El Wasap de JB trae para el público el primer capítulo de la nueva novela Rubí Sorpresheyla, que traerá la historia de la rubia con Pedro Yucal, quienes estuvieron a punto de casarse y sorprendieron a muchos con la noticia de su separación. En esta edición, el empresario y Mario, su chofer, planean una reunión con diversas chicas hermosas, evitando que se entere la novia.

 

Sin embargo, Daniménica busca hacer hasta lo imposible para que su ex llegue a casarse, por lo que busca volver a seducirlo, aunque él se niega a caer en sus brazos nuevamente. Por su parte, Sorpresheyla prepara los detalles de su boda junto a Gloria, la wedding planner, y Horrorosa Clará, la famosa diseñadora de vestidos de novia, quienes están poniendo todo lo más costoso para la ceremonia.

 

 

 

Empiezan los problemas

 

Pero, cuando le revelan a Pedro que el costo de la ceremonia será de 175 mil dólares, él hasta se desmaya y les dice a las señoras que su presupuesto no llega a tanto, por lo que ellas deciden irse. Además,  al darse cuenta de que no le va a alcanzar para pagar este alto precio, su novia decide dejarlo, siendo este momento aprovechado por Daniménica.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...