image

La inesperada visita de la ‘Foquita’ al restaurant El Merkado

El Wasap de JB 07 de Julio del 2018

El talentoso futbolista de la bicolor llegó al reconocido local y despertó la euforia de los presentes.

Por: Latina redacción

Carlos Vílchez abrió un nuevo local que poco a poco se ha vuelto muy popular en Lima. El reconocido personaje del El Wasap de JB la viene rompiendo con su restaurant El Merkado. Incluso, este sábado ha tenido la oportunidad de gozar de muy buena concurrencia y contar con la presencia de otros personajes del show.

 

Incluso, es tanta su concurrencia y buena fama, que un amigo le pidió de favor a Vílchez que tenga preparada una mesa en su local,  puesto que en cualquier momento la ‘Foquita’ Farfán llegaría para almorzar. El dueño de ‘El Merkado’ no dudó en evidenciar su emoción y les contó la noticia al resto de comensales.

 

Eso sí, Vílchez les pidió de favor a las personas presentes en su local que tengan en cuenta que el futbolista de la selección es una persona muy conocida, y por lo tanto, no es necesario abrumarlo con fotos y preguntas, puesto que podría incomodarse e irse.

 

¿A qué hora llega la ‘Foquita’?

 

Una vez confirmada la visita del futbolista de la selección, se empezó a crear un ambiente de expectativa. Incluso, cuando llegó un cliente de improviso y se sentó en la única mesa libre, el resto de comensales se le fue encima para tomarse una foto. No obstante, quién llegó no era la ‘Foquita’ sino que era el popular ‘Cachito’.

 

 

Lo más gracioso fue que esta situación se presentó en más de una ocasión, y cuando de verdad llegó a quien todos esperaban, la respuesta de las personas que estaban en el restaurant no fue la esperada. Mira el video y entérate de lo que pasó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados