image

El Wasap de JB: Francia recibe la Copa del Mundo bajo una fuerte lluvia

El Wasap de JB 21 de Julio del 2018

Los galos se coronaron campeones del Mundial Rusia 2018 y fueron premiados en el Estadio Luzhniki de Moscú

Por: Latina redacción

El Mundial Rusia 2018 ha concluido y la selección de Francia se ha coronado como la campeona del torneo, es por eso que está por realizarse la premiación oficial en el Estadio Luzhniki de Moscú. Para esto, las grandes personalidades se preparan para ingresar al escenario y entregar las medallas a los jugadores franceses.

 

El presidente de Rusia y su similar de Francia, la presidenta de Croacia y el presidente de la FIFA se encuentran en medio del campo de juego para oficiar la ceremonia, para lo que se invita a pasar al plantel galo, que se encuentra con toda la alegría luego de vencer a los croatas en la final del campeonato.

 

Sin embargo, justo antes de que empiece la premiación un gran grupo de nubes negras se posan sobre el recinto deportivo, dando signos de una posible lluvia. Es así que, cuando ingresan los miembros de la delegación francesa , cantando y saltando por estar a punto de recibir la Copa del Mundo, empieza una lluvia torrencial que obliga a las autoridades a usar paraguas.

 

 

Nadie se salva

 

A pesar de intentar protegerse, es imposible que puedan evitar mojarse con la gran cantidad de agua que cae en el estadio, aun así los jugadores no dejan de celebrar, ya que la emoción de ganar el máximo torneo del fútbol es indescriptible.

 

Pero no podrían mantenerse solo mojados, pues una gran nube espumosa llegó también para posarse sobre el campo del Luzhniki, provocando que caiga sobre ellos una gran lluvia de espuma que termina por cubrir todo el escenario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados