image

Laura Bozzo estará este sábado en El Valor de la Verdad [VIDEO]

El Valor de la Verdad 09 de Julio del 2019

La conductora de televisión se sentará por tercera vez en el sillón rojo y promete dejar a muchos con la boca abierta con nuevas revelaciones

Por: Latina redacción

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, será la próxima concursante en ‘El Valor de la Verdad’. Ella se sentará por tercera vez en el temido sillón rojo para responder las preguntas que le hará el conductor Beto Ortiz.

 

Tal como anunció la misma Laura en sus redes sociales, ella aceptó la invitación del conductor del programa para someterse nuevamente al polígrafo. “Mi amigo @malditaternura me acaba de convencer de sentarme en el sillón rojo por tercera vez. Y a la tercera va la vencida!! Que pasen todititos los DESGRACIADOS!! Este sábado a las 10 por @Latina_pe”, escribió.

 

 

 

Muchas sorpresas

 

En esta oportunidad, la conductora de televisión contará algunos detalles poco conocidos sobre su larga relación con Cristian Suárez, y se espera que también hable sobre Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori. Recordamos que en sus anteriores participaciones, la conductora de televisión dejó a muchos con la boca abierta con sus sorprendentes revelaciones.

 

Recordemos las anteriores presentaciones de Laura Bozzo en El Valor de la Verdad:

 

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados