image

Jessica Newton en EVDLV: ¿Fuiste parte de un complot para quitarle la corona a Anyella Grados?

El valor de la verdad 14 de Abril del 2019

La empresaria contó con lujo de detalles cómo es que le quitaron su corona de miss luego de irse de juerga dos días seguidos.

Por: Latina redacción

La empresaria Jessica Newton llegó a 'El Valor de la Verdad' para someterse a las rigurosas preguntas del periodista Beto Ortiz.

 

Así, sentada sobre el famoso sillón rojo, la también ex reina de belleza afrontó la pregunta ocho: ¿Fuiste parte de un complot para desprestigiar a Anyella Grados y quitarle la corona? Ella respondió que no, lo cual fue corroborado como verdad por el detector de mentiras.

 

 

Al respecto, comentó cómo es que la miss cometió un tremendo error al irse de juerga dos días a una discoteca de Rioja hasta altas horas de la madrugada y quedar en un estado deplorable, lo cual está prohibido por el reglamento del Miss Perú.

 

Además, contó que hasta en dos oportunidades le invitó a Anyella Grados para que esté a su lado y explique a los medios lo ocurrido, pero que en ambas ocasiones ella no se presentó. Asimismo, descartó que ella sufra de hígado graso y que haya tratado de suicidarse.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...