image

Deysi Araujo revelará sorprendentes secretos en ‘El Valor de la Verdad’ [VIDEO]

El Valor de la Verdad 07 de Noviembre del 2019

La bailarina dejará a más de uno con la boca abierta al confesar tristes episodios de su vida privada

Por: Latina redacción

Deysi Araujo será la siguiente invitada a ‘El Valor de la Verdad’, dejando a más de uno con la boca abierta con algunas de las preguntas que responderá este sábado a las 10:00 pm. La bailarina contará tristes episodios de su vida privada, contando que fue víctima de violencia e incluso que sufrió un abuso sexual cuando todavía era una menor de edad.

 

“Este sábado contaré algunos episodios muy fuertes de mi vida, pero como mujer fuerte, valiente, guerrera, luchadora y sobre todo provinciana, aquí me tienen de pie. Tal vez muchas mujeres se sientan identificadas conmigo, porque han callado por miedo, por sentirse desprotegidas como lo hice yo. No es fácil superar es algo que te marca para toda la vida...”, ha manifestado la bailarina a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Este sábado contaré algunos episodios muy fuertes de mi vida; pero como mujer fuerte, valiente, guerrera, luchadora y, sobre todo provinciana, aquí me tienen de pie. Tal vez muchas mujeres se sientan identificadas conmigo, porque han callado por miedo, por sentirse desprotegidas como lo hice yo-. No es fácil superar es algo que te marca para toda la vida... Gracias a Dios pude superar de a pocos, pero es algo que jamás olvidaré. Después de tantos dolorosos años por fin pude contar mi verdad. Me siento liberada, tranquila porque solo estoy contando una dura y triste verdad. Los que se sientan tocados (das) o que hayan pasado por una situación parecida a la mía, sabrán comprender la clase de sufrimiento, dolor y rabia que padecí. Me sentí muy a gusto con @betoortiz28, ha sido una conversación muy fuerte, donde sacó el que lado que no acostumbran a ver de mí en TV. Este sábado conocerán un poquito más de mi vida, de mi lado humano y sensible. Este sábado a partir de las 10 p.m. ELVD. #Lasheridassanan #Lascicatricesquedaparasiempre #Nojuzguessinsaberlaverdad

A post shared by Deysi Araujo Z (@deysiaraujoz) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados