image

Beto Ortiz revela la pregunta 21 que Paula Manzanal no respondió en EVDLV

El valor de la verdad 14 de Mayo del 2019

El conductor del programa utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que todos los televidentes se morían por saber

Por: Latina redacción

Paula Manzanal se sentó el último sábado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y reveló una gran serie de intimidades acerca de muchos chicos con los que ha estado a lo largo de su vida. La modelo dejó boquiabiertos a los televidentes al confesar que ha estado relacionada con muchos de los galanes más codiciados del medio, incluso algunos conocidos a nivel internacional.

 

Sin embargo, ella no logró llevarse el premio mayor, pues se retiró antes de la última pregunta, haciendo que muchos mueran de curiosidad por saber cuál era la famosa pregunta 21, la misma que varios participantes se han negado a responder porque suele tratar temas muy delicados y que pondrían en compromiso a cualquiera. Incluso en el programa Mujeres al Mando afirmaron que darían la noticia, pero aseguraron que se trataba de un tema muy fuerte y que por eso se negaban a revelarla.

 

 

Esta es la pregunta

 

Pero parece que no todos piensan así, pues luego de que se hablara tanto sobre esta famosa pregunta, el conductor del programa, Beto Ortiz, usó su cuenta de Twitter para revelar la interrogante que todos se morían por conocer. “¿Alguna vez te has prostituido?”, se puede leer en la publicación del periodista, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...