image

Angie Jibaja pasó la prueba del polígrafo para participar en El Valor de la Verdad

El Valor de la Verdad 27 de Febrero del 2019

La polémica modelo se sentará este sábado en el sillón rojo para contar todos los detalles sobre su cuestionada vida.

Por: Latina redacción

Este sábado, desde las 10:00 p.m., 'El Valor de la Verdad' tendrá en su sillón rojo a la polémica modelo Angie Jibaja, quien se enfrentará a las 21 preguntas que le planteará Beto Ortiz.

 

También conocida como la 'Chica de los tatuajes', Angie Jibaja ha captado la atención de todos los medios en los últimos meses por llevar una alocada vida que la han colocado al frente de serios problemas que terminaron por hacerse públicos.

 

View this post on Instagram

Los amo😍

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

 

Uno de los más sonados fue el que protagonizó en un conocido bar del distrito de Miraflores, donde terminó siendo agredida por los efectivos de seguridad del local tras verse envuelta en una trifulca. Este fue el comienzo de una serie de incidentes que la colocaron en las principales portadas de los medios de espectáculos.

 

Pero los más serios se dieron desde que terminó su relación con un joven 20 años menor que ella, el cual fue acusado, por la madre de la modelo, de haber hecho recaer en el mundo de las drogas.

 

El separarse de su pareja hizo que Angie se sumerja en una fuerte depresión, la cual la llevó a ser internada en un centro de rehabilitación. Y es que la modelo guardaba problemas más serios de los que se veían en televisión.

 

View this post on Instagram

. What's your biggest fear?🔥 #jbajaangie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

 

Al poco tiempo de salir del centro donde pasó algunas semanas, la 'Chinita' reveló, entre lágrimas, que padecía una grave enfermedad (fibrosis pulmonar severa), y confesó que temía dejar a sus hijos desamparados. “No tiene cura, si me estoy tratando, para curarme tendría que tener un trasplante, pero yo declaro que estoy bien y voy a estar bien”, señaló.

 

Pero el gran susto llegó desde sus redes sociales, la Jibaja, envuelta en una fuerte depresión, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram contando detalles del mal estado en el que se encontraba, dando a entender que quería acabar con su vida y pidió la ayuda de su madre, quien radica en Chile.

 

View this post on Instagram

una mejor vista🔥 #jibajaangie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

 

Luego de haber hecho un repaso por la cargada vida que le ha tocado vivir a la modelo en este último tiempo, ella se sentará en el sillón rojo para contar y aclarar cada una de estas situaciones que mantuvieron preocupados a todos sus seguidores en más de una oportunidad.

 

De esta manera, este será un programa que sacará chispas y promete dar grandes revelaciones en torno a la oscura vida de una de las mujeres más bellas y queridas del país.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados