image

El Último Hincha Peruano en Rusia: Latina te lleva al Mundial con todo pagado

El último hincha peruano en Rusia 14 de Mayo del 2018

Tú puedes ser el afortunado que podría ir a Rusia para alentar a la Selección Peruana en el Mundial.

Seguro eres uno de los miles de peruanos que quiere ir a Rusia para ver a la Selección Peruana en su participación en el Mundial luego de 36 años de ausencia, Latina te cumple ese sueño.

 

Si tienes alguna habilidad o no, pero crees que tu gracia y carisma llamará la atención, 'El Último Hincha Peruano en Rusia' es la oportunidad que estabas esperando para alentar a la bicolor.

 

¿Cómo participas?

 

Acércate desde este lunes 14 de mayo a partir de las 5:00 p.m. , solo con tu celular, no olvides que tienes que tener un cuenta de Facebook o Instagram.

 

Debes realizar una transmisión mediante tu cuenta personal, si logras que la mayor cantidad de gente vea tu video en apenas 30 segundos, tienes más oportunidades de ser uno de los afortunados en alentar a la Selección Peruana en Rusia 2018. Latina, el canal del Mundial se encargará de llevar a Rusia al ganador y a un acompañante con todo pagado.

 

Perú en el Mundial

 

Cabe recordar que en la Copa del Mundo, la Selección Peruana debutará con Dinamarca para después enfrentar a Francia y Australia.

 

Perú vs Dinamarca 16 de junio a las 11 am (hora peruana)

Perú vs Francia 21 de junio a las 10 am (hora peruana)

Perú vs Australia 26 de junio a las 9 am (hora peruana)

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...