image

El último hincha peruano en Rusia: Este joven se llevó todos los elogios con esta presentación

El último hincha peruano en Rusia 15 de Mayo del 2018

Tú también puedes participar en este programa que puede llevarte al Mundial con todos los gastos pagados.

Por: Latina redacción

El bailarín conocido como ‘El León’ llegó acompañado de su orquesta para demostrar todo su aliento a la selección peruana. Bajo el lema “primero lo nuestro, luego el resto”, cantó y bailó un tema de su autoría en apoyo a la blanquirroja.

 

En medio de rápidos pasos de baile del clásico festejo peruano, logró recibir los mejores elogios de todos los presentes, incluidos los conductores Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. Mira cómo les fue con su performance revisando el video.

 

El último hincha peruano en Rusia

 

Esta semana arrancó 'El último hincha peruano en Rusia', la más reciente producción de Latina que premiará a dos participantes con viajes todo pagado al Mundial Rusia 2018. Este espacio se transmite de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

 

Todos pueden participar. Solo debes acudir a las instalaciones de Latina de lunes a viernes a las 5:00 p.m. Luego, cuando sea tu oportunidad de demostrar tu arte, destreza o gracia frente a cámaras, deberás tener prendido tu celular y hacer una transmisión en vivo desde tu cuenta personal de Instagram o Facebook.

 

Si logras que tu video sea visto por la mayor cantidad de gente posible en apenas 60 segundos, tendrás más oportunidades de ser el ganador del día y girar la ruleta para convertirte en 'El último hincha peruano en Rusia'.

 

Latina se encargará de llevar a Rusia 2018 a dos ganadores, con sus respectivos acompañantes, con todos los gastos pagados. ¡No dejes pasar esta oportunidad para alentar a la selección peruana en la Copa del Mundo!

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...