“Me siento amenazado”: Peláez padeció la furia de Mónica, Laura y Belén en El Gran Chef Famosos

Las participantes de El Gran Chef Famosos no pudieron con José Peláez y su desafió de memoria.


En el segundo día de la etapa final de El Gran Chef Famosos, Jesús Neyra, Belén Estévez, Laura Spoya y Mónica Torres dieron lo mejor de sí para evitar acompañar a Mr. Peet, Katia Palma y Ale Fuller en la noche de sentencia.

Como primer desafío de la jornada los famosos prepararon barritas de cereal. Cada participante tuvo 30 minutos para presentar cuatro porciones y deleitar el paladar del jurado. Una vez cumplido el tiempo, Jesús Neyra terminó ganando un beneficio especial de cara al segundo plato por hacer las mejores barritas.  

Debido a esto, Laura Spoya, Belén Estévez y Mónica Torres tuvieron que cumplir con el reto propuesto por ‘Tabláez’: girar unas casillas hasta encontrar todos los ingredientes. Las concursantes no aguantaron la paciencia de José Peláez en este desafío y terminaron gritándole al conductor para poder seguir su camino al almacén.

“Retrocedan un poco, me siento amenazado”, comentó el conductor, tratando de aplacar la ira de las aspirantes al título de ‘El Gran Chef’.

¿Dónde ver todos los capítulos de El Gran Chef Famosos?

Todos los capítulos de la primera y segunda temporada de El Gran Chef Famosos están disponibles en el canal de Youtube de Latina Televisión. También se pueden ver por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué famosos forman parte de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos?

El Gran Chef Famosos” es un reality de competencia donde la “cocina” es el gran anfitrión junto a doce nuevos concursantes que se enfrentarán noche a noche por llevarse el título de ‘El gran chef’.

En cada emisión Natalia Salas, Katia Palma, Mónica Torres, Antonio Pavón, Ale Fuller, Mauricio Mesones, Jimmy Santi, Jesús Neyra, Laura Spoya, Belén Estévez, Mr. Peet y Junior Silva deberán sorprender a los jurados con su sazón para evitar caer en noche de sentencia o en caso extremo, ser eliminados.

26 Julio 2023

Actualizado el : 26 Julio 23 | 9:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe